Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

El nuevo Lg p920 optimus 3d disponible en telcel

Imagen
Lg 920 optimus 3d el primero en el mundo con FULL 3D en el celula r, sobrepasa tus expectativas. Graba imágenes y videos 3D en tiempo real. La doble cámara de 5 MP estereoscópica, autofocus y flash LED está optimizada para capturar las mejores escenas 3D o lo que quieras, donde quieras.  Tiene una tecnología de auto-corrección que reduce el tiempo en alinear la plataforma para grabar en tiempo real con la mejor calidad en 3D . ya disponible en  telcel .

Aplicaciones para nokia n95

Imagen
Aqui 3 Aplicaciones para nokia n95 espero les gusten y les sean de utilidad para su n95 SPB Mobile Shell 3.7 es una maravillosa manera de personalizar tu dispositivo Symbian S60 5 ª edición. Como podemos ver algunas personas se quejan de la interfaz de usuario de Symbian me parece que esta aplicación puede aclarar muchas de esas preocupaciones y le dará un nuevo dispositivo sin tener que comprar un nuevo dispositivo FlipFont , el que puede cambiar la fuente utilizada por la interfaz de usuario de su teléfono a cualquiera de nuestra lista cada vez mayor de la diversión y las fuentes de expresión   vMenu es otra aplicación más que convierte el estilo de ver el menú de nuestro Nokia. Existen varias aplicaciones de este tipo, pero esta es una de las que más me gusto porque lo muestra de una forma sencilla y amigable

Temas para nokia

Imagen
Temas para Nokia aqui les dejo una pagina web donde podran bajar Temas para Celulares Nokia  http://www.emobilez.com/  en esta web podremos encontrar una gran variedad para cualquier celular nokia que tengamos entren y vean que hay todo tipo de tema.

Real Football 2012 Juego para celular

Imagen
Real Football 2012 Juego para celula r Una atmósfera de juego realista, gracias a los estadios de fútbol y a las celebraciones de gol personalizadas. Ahora puedes jugar con un equipo europeo y conducirlo hasta la gloria. ¡Esto es Real Football! Idioma:Español, El juego tiene graficas mejoradas , animaciones nuevas , mas estadios pruebenlo!

Fecha de salida del iphone 5

Imagen
Fecha de salida del iphone 5 sera entre el 7 y el 14 de octubre de este 2011 sobre el precio del iphone 5 se desconoce hasta el momento pero  va a tener un precio parecido al de la versión anterior quizás un poco más. Características del iphone 5 (no confirmas)  Entre algunas de las características esperadas en el iphone 5 se mencionan la versión de 16GB y la de 32GB, aunque muchos de los usuarios quieren una versión de 64GB, y un procesador dual Coré

Enviar sms gratis a celular

Imagen
Sms gratis Si están cansados de entrar a páginas desde la que mandan SMS y no llegan nunca y encima le cobran al receptor entren a unsms.com.ar . para poder enviar sms gratis a cualquie celular .Entren y prueben! Cualquier sugerencia o problema que tengan me avisan y entre todos la vamos mejorando de a poco. Lo unico que tienes que hacer es poner el nombre o numero del distinatario y poner el numero de celular al que va y contenido del sms y darle en envia r y listo. Manda a cualquier proveedor de telefonia celular.

Samsung Galaxy Note

Imagen
El Samsung Galaxy Note es el nuevo celular  que resalta por tener una pantalla de gran tamaño de 5.3 pulgadas, lo que lo convierte en el smartphone más grande del mercado. Además de esta pantalla HD Super AMOLED, el Galaxy Note introduce un nuevo sistema touch con el servicio S Pen, que promete innovar en las interacciones con el stylus integrado en este dispositivo. Samsung Galaxy Note  .

BlackBerry Torch 9860

Imagen
BlackBerry Torch 9860 El Blackberry Torch 9860 es el sucesor espiritual de la Storm 2 y cuenta con undiseño aerodinámico con trackpad óptico, un poderoso procesador1.2 GHz y 768 MB de RAM, además viene con la capacidad de grabar video en 720p HD y una cámara de 5.0 mega píxeles. Foto del  Blackberry Torch 9860 La característica más impresionante es la pantalla táctil de 3,7 pulgadas, que lo hace el más grande de la gama Blackberry hasta la fecha, e incluso mayor que la del iPhone 4 , el 9860 será sin duda un competidor, hasta que llegue el iPhone 5.